PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Cómo comprar en LaSilver.mx?

Si no tienes una cuenta, regístrate en nuestro sitio dando click en: Regístrate, completa la información solicitada y estarás listo para realizar tu primer compra. Visita nuestra sección de Cómo Comprar para ver el paso a paso.

2.- Tipos y formas de envío

Cuando hagas el pago de tu compra, elegirás la forma de envío que desees: Envíamos a toda la República Mexicana $150.

3.- Tiempo estimado de entrega

Los envíos se realizan vía terrestre o aérea dependiendo la zona en la que te encuentres y normalmente el tiempo de envío es de 2 a 3 días hábiles. El envío se realiza en esos días y se envía la guía al cliente por correo electrónico para que pueda hacer el seguimiento de su paquete.

4.- ¿Calidad de nuestra joyería en plata?

Toda las piezas en plata son de calidad .925, algunas de nuestras piezas cuentan con piedras semipreciosas sintéticas como las circonias, rubís, perlas, etc. Además contamos con variantes de la plata como liso, diamantada, rodisado, etc. por mencionar algunos.

5.- ¿Por qué comprar en LaSilver.mx?

Disfrutar y apoyar las piezas de plata mexicana es un privilegio y orgullo, además toda nuestras piezas son elaboradas de manera artesanal, lo que le da valor y prestigio a nuestros piezas en plata, las fabricamos con calidad y con mucho entusiasmo.

Si usted compra joyería en plata mexicana promueve la calidad del trabajo de manos mexicanas, artesanos y orfebres que con pasión y orgullo fabrican las piezas para usted. Además de fomentar la economía en nuestro País y generar fuentes de empleos.

6.- ¿Qué garantía tiene la joyería?

La garantía solo se extiende por defectos de fabricación, la duración de la joya depende de distintos factores como el cuidado que se da, la frecuencia de uso, clima, PH de cada persona, etc. Estos son lo que prolongan o reducen el tiempo de esta. No aplica en el caso de roturas ni daños causados por el mal uso y cuidado del producto. En caso de solicitar la garantía envíenos un correo a co[email protected]

7.- ¿Cuales son los cuidados que debo de tener con las piezas en plata?

Recomendaciones:

  • Colocar las piezas en plata en un lugar ventilado para evitar la oxidación.
  • Almacenar cada una de las piezas en plata individualmente, para evitar que se rayen unas con otras.
  • Limpiar frecuentemente sus piezas en plata para mantener su brillo.
  • Evitar:

  • Someter las joyas a maltratos, golpes o jalones.
  • Dejarse puestas las joyas al dormir o bañarse con ellas.
  • Exponerlas a luz artificial o natural por largos periodos de tiempo.
  • Exponerlas a sustancias como el cloro, líquidos de limpieza, grasa, perfumes, cremas, sudor, etc.
  • 8.- ¿Cuentan con tienda física?

    Contamos con 1 tienda, ubicada en la Ciudad de Iguala de la Independencia, México. Con domicilio Reforma #6 Local 13 Col. Centro C.P. 40000.

    9.- ¿Ofrecen precios de mayoreo o distribución?

    Si, por supuesto, contamos con precios a mayoristas, para conocer más acerca de los beneficios y políticas de venta enviarnos un mail a [email protected] y le haremos llegar toda la información a su mail.