Políticas para el proceso de devolución o cambio de productos. LaSilver.mx acepta solamente devoluciones o cambios si la/las piezas cuentan con defectos de fabricación. NO se puede realizar ninguna devolución ni se harán cambios por causas como:
• Mal uso de la pieza en plata.
• Al pedir mal la talla de alguna pieza.
• Por no haber sido de su agrado.
En caso de que su pieza en plata tenga algún defecto por favor póngase en contacto con nosotros al siguiente mail
contacto@lasilver.mx.
Información del mail:
• Nombre completo
• Fecha de compra
• Monto total de la compra
• No. de pedido
• Detalles del problema
• Foto del defecto
Nosotros nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible en las próximas 24 horas para darle una respuesta y brindarle los datos de envío a donde tendrá que devolver la/las piezas. Recuerde que todas nuestras piezas en plata son elaboradas de manera artesanal, en algunas ocasiones no contamos con la misma pieza en plata y tenemos que fabricarla en el momento.
Pedimos su comprensión y paciencia con el proceso de su devolución. Antes de enviarle cualquier pedido hacemos la revisión exacta y minuciosa de cada pieza en plata para poder garantizarle la calidad y aprobar el envío del mismo.
Le pedimos que sea critico antes de solicitar algún reclamo, en muchas ocasiones con darle la debida limpieza a su pieza en plata se quitan desperfectos como las manchas oscuras. Revisa los cuidados de las piezas en plata en nuestra sección de preguntas frecuentes.